miércoles, 6 de noviembre de 2013

NUESTRA PRIMERA LUCHA

 Autor: Pablo Amate

http://issuu.com/roqueamatemerino/docs/nuestra_primera_lucha_maquetaci__n_


De las aguas del río Sanzun, un barco sale a la superficie, y en la orilla se ve a un mounstruo gritando ¡uahuah!.

El mounstruo se dirige a España y se pone a asutar a la gente. De pronto, salen más mounstruos iguales, y despues un sensei conun adolescente de como 29 años junto con su amigo y se ponen a luchar con un traje de color. Aunque es su primera lucha desde hace ya mucho tiempo, pero los derrotan.


Despues, los heroes llamados Power Ranger samurais se dicen:

- Buena lucha pero los mismos mounstruos salen sino que con una forma gigante .

Así que el de color rojo saca una caja negra para llamar a unos animales robots gigantes, despues tanto él como el power ranger azul, su amigo, se meten dentro de los animales llamados zorg y se hacen un solo robot de forma samurai, y despues se embarcan en una lucha con los mounstruos llamados buguets y los grandes reciben el nombre de buguets gigantes.

Pero los ranger saldran vencedores y el mundo puede descansar en paz.