sábado, 12 de julio de 2014

CAPITULO 4: 008 EL ROBOT VENGADOR. LA ARMADURA DE MISIL

Bueno , tras la huida de HAND BLACK, nuestros tres héroes  continuaron su viaje, algo alucinante a pasado, pero no tengo ganas de decirlo ¡esperad! ..... vale , vale , lo siento por la tardanza , el director dice que si no os lo digo me despide. Aliens están invadiendo la tierra , bueno nuestros héroes ya se encargan , pero les va a costar es una gran invasión , pero no os voy a decir el numero, bueno, el director me amenaza otra vez con despedirme, bueno, son, 1000000000000000000, y eso solo en una nave y hay 57, pero nuestros héroes se fusionan a 008, han vencido pero solo a una nave. Y son cincuenta y siete naves las que había. Aun me quedan cincuenta y seis.Pero nuestros héroes consiguen vencerlas a todas.

Pero la nave nodriza, la más grande, va a impactar sobre una ciudad. 008 intenta detenerla, pero no puede hacerlo. Pero sus científicos le da a 008 un cubo, que si 008 grita ¡armamento! el cubo se fusiona con él y 008 tiene puesta una armadura de misil, y con esta nueva armadura obtiene nuevos poderes.

008 grita: ¡explosión misil! Y sale volando. Al impactar contra la nave nodriza, consigue destruirla. Y ya que nuestros héroes tienen esa armadura, será más fácil detener a Hand Black

sábado, 8 de febrero de 2014

008 EL ROBOT VENGADOR. CAPITULO 3. SEGUNDA PARTE: EL MISIL DE LA MUERTE

Parece que no es solo el plan de HAND BLACK matar a 008 si no como todo villano destruir el mundo, y ¡HAN SOLTADO A 008, ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN! ¡OOOOOOOOOOOOOOOOH! , ahora para colmo lo han puesto en un misil de un radio de 450002 km , ¡o no! , o ¡noooooo!, ya han lanzado el misil y tambien, ¡bieeeeeeeeeeeeeeeen!, 008 se ha desatado, pero enfrente tiene un ejercito de  1,2, 3, 4, 648.270.000 robots , huy perdon 648.270.001 robots y 008 los vence a todos; pero ha llegado la hora de luchar contra HAND BLACK , y, esta vez esta ganando 008 pero ¡y el misiiiiiiiiiiiiiiiil!, parece que se va a acabar la serie si alguien no destruye el misil, parece que es el final , ha sido un placer contaros las anteriores historias , ¡uuuum!, no explota, es, es, ¡el capitan america!, y ha desactivado el misil, pero el capi cae desde el cielo. Pero antes de que se caiga, 008 salta y rescata al capi pero, HAND BLACK se escapa, bueno lo que importa es que la tierra esta a salvo.

domingo, 22 de diciembre de 2013

CAPITULO 3, PRIMERA PARTE, 008 EL ROBOT VENGADOR: DESTRUYAMOS A LA MANO NEGRA

Los tres niños han llegado por fin a su destino, la base de la mano negra, a si que en este capitulo habra mucha accion, bueno ahora mismo acaban de llegar a la base y no parece que les valla muy bien, total les estan atacando con cañones laser, y como todo superheroe han vuelto a ganar, bueno excepto como la ultima vez, os acordais, cuando  le vencio HAND BLACK ni siquiera pudo con el 008, bueno ahora lo que importa es que vuelve a por una revancha ¡ooooh!, veo que empieza la accion 008; 008 a derrumbado la pared de la base, pero justo cuando 008 entra en la base se encuentra con un ejercito de 30.000 o 40.000, os dije que  habria mucha accion, bueno bueno, ya a derrotado a todo el ejercito, aparece HAND BLACK, bueno que empiece la accion, ¡ooooooooooooooooooooh! , menos mal que no podeis ver lo que esta pasando por que, como le a hecho eso en la pierna, seguro que os preguntais quien esta ganando, pues solo os voy a decir que HAND BLACK le esta dando una paliza a 008,o no, o no 008 a caido herido, y HAND BLACK  lo a atado a uuuuuu una bomba.
Continuara.

viernes, 20 de diciembre de 2013

CAPITULO 2. 008 EL ROBOR VENGADOR. LLEGA EL ESCUDO.

Bueno,volvemos con nuestros heroes.

Nuestros heroes estaban desayunando hasta que de repente un escudo llegó volando, los tres niños vieron que era, y de repente dijeron, ¡guauuuuuuuu! ,es el legendario CAPITAN AMERICA, los niños vieron que los agentes de la MANO NEGRA estaban persiguiendole, asi que los niños activaron sus poderes, y por fin los niños vencieron a los agentes de la mano negra, pero...HAND BLACK no se dió por vencido, asi que él mismo salió a matar a los tres niños; pero antes seguro que os preguntais por que Hand black quería al capi : pues por que si le sacaba la formula del super soldado lo usaria para construir una maquina de la muerte y ¡mira que suerte encima portable! ¡ujujuuuuu! bueno a lo que ibamos, Hand black había salido a matar a los tres niños, asi que nada más ver a Hand black atacar al capi, se puso en marcha la lucha, pero Hand black consiguió derrotarlos, asi que, LA ACCION 008 SE PUSO EN MARCHA, pero aun asi 008 no podia derrotarle, pero 008 no iba a rendirse, hasta que 008 cayó herido, asi que Hand black aprovechó para escapar y llevarse al capi. Ahora mas que nunca los tres niños deberan tomar un entrenamiento muy duro para derrotar a Hand black.

lunes, 16 de diciembre de 2013

CAPITULO 1.EL NACIMIENTO DE 008. EL ROBOT VENGANDOR

Autor: Pablo Amate


En una noche tranquila,  Hand Black, el malvado jefe de una organización llamada "la mano negra" manda a un secuaz a matar a un hombre y a una mujer, padres de tres niños.

Así que el secuaz incendió la casa de los padres. Pero seguro que os preguntareis ¿por qué quería matarlos Hand Black? Pues porque son espias que estaban espiando a la mano negra.

Los padres murieron pero los niños solo se quemaron algunas partes del cuerpo, uno el pecho, otro los brazos y el último las piernas; pero un cientifico les recogio y en las partes que se habian quemado los niños, el cientifico le hizo una parte robotica con poderes;  el del pecho tiene el poder de volar, el de los brazos super fuerza y el de las piernas super correr...pero, de pronto...aparecen tres agentes de la mano negra, y de pronto surgió una lucha muy emocionante, en la que los tres niños salieron victoriosos. Aunque despues, salió un agente de la mano negra gigante y musculoso, y los tres niños no podían derrotarlos, pero el cientifico les había dado unas mochilas especiales que les permitían reunurse en un solo robot tan gigante y musculoso como el agente enemigo.

Cuando se unieron dijeron: ¡008 venganza! Y 008 consiguió vencerlo. Pero aun no había acabado todo. Ellos pensaron hacer un viaje entre los tres para ir a la guarida de la mano negra para derrotar al malvado Hand Black (ese viaje contendrá superheroes de Marvel y DC comics)

Y el viaje comienza...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

NUESTRA PRIMERA LUCHA

 Autor: Pablo Amate

http://issuu.com/roqueamatemerino/docs/nuestra_primera_lucha_maquetaci__n_


De las aguas del río Sanzun, un barco sale a la superficie, y en la orilla se ve a un mounstruo gritando ¡uahuah!.

El mounstruo se dirige a España y se pone a asutar a la gente. De pronto, salen más mounstruos iguales, y despues un sensei conun adolescente de como 29 años junto con su amigo y se ponen a luchar con un traje de color. Aunque es su primera lucha desde hace ya mucho tiempo, pero los derrotan.


Despues, los heroes llamados Power Ranger samurais se dicen:

- Buena lucha pero los mismos mounstruos salen sino que con una forma gigante .

Así que el de color rojo saca una caja negra para llamar a unos animales robots gigantes, despues tanto él como el power ranger azul, su amigo, se meten dentro de los animales llamados zorg y se hacen un solo robot de forma samurai, y despues se embarcan en una lucha con los mounstruos llamados buguets y los grandes reciben el nombre de buguets gigantes.

Pero los ranger saldran vencedores y el mundo puede descansar en paz.